viernes, 1 de febrero de 2013

La mujer con los senos naturales más bellos del mundo (FOTOS)



Lucy Pinder ha sabido hacer de su cuerpo un modelo de negocio, pues abrió un portal web, que vende membresías para que los usuarios tengan acceso a imágenes exclusivas

Ha aparecido en más de 250 portadas de las revistas de caballeros, mismas que han vendiendo más de 15 millones de copias.


Hoy en día, es considerada una de las modelos más solicitadas de la Gran Bretaña, de donde es originaria y donde decidieron darle el título de "la mujer con los senos naturales más bellos del mundo".

Su nombre es Lucy Pinder. Inició su carrera cuando, por casualidad, un fotógrafo la retrató paseando una tarde en la playa.
Desde ese entonces, firmó un contrato con Daily Star y se convirtió en una de las modelos más glamorosas y sexys de los últimos años.




1 comentario:

  1. Bueno... he visto las fotografías de esta Hermosa Mujer... y en mi humilde opinión sus pechos son demasiado grandes para ser los más bellos del mundo... no por tener un tamaño mayor son más bonitos... he visto mujeres anónimas con un tamaño medio-grande que son Divinos, en especial por la forma del pecho más hacia arriba y con los pezones bien prominentes y con su areola protuberante... éstos son para mí, los más Bellos del Mundo... Si :D

    ResponderEliminar