lunes, 25 de febrero de 2013

Diez cosas que ellas detestan en el sexo


Muchos hombres que se consideran expertos deberían escuchar primero la opinión femenina y entender sus gustos Si usted es hombre y alguna vez se preguntó por qué aquella mujer no quiso volver a verlo luego de un encuentro sexual, es muy probable que una o varias de estas diez actitudes hayan sido la las causantes de su alejamiento.
Infobae entrevistó al Dr. Mauricio Salas Sironvalle -especialista en sexología, urología, mágister en psicología clínica y vicepresidente de la Sociedad Chilena de Sexología-quién reveló cuáles son los comportamientos que ellas no toleran.
1.- Demasiada presión: a ellas les gusta que las tomen de manera suave, lo contrario de lo que les agrada a ellos: que sea con firmeza. Ambos tienen que aprender a hacer las caricias que más les gustan a su compañero y tener en cuenta que, la descarga de feromonas durante el orgasmo, los hace más insensible al dolor.
2.- Saliva: puede resultar desagradable para una mujer así que lo recomendable es no exagerar e ir de a poco para conocer sus gustos.
3.- Narcisismo: en la sexualidad está involucrada la mente, el cuerpo, las creencias, los sentimientos y los pensamientos. Si él es narcisista y toma a su pareja como un objeto de su placer, está perdido. La pornografía ha hecho que los hombres actúen como autómatas del sexo y las mujeres siguen esperando al amante ideal. Hay que jugar, no ser tan graves y más flexibles.
4.- Caras “raras”: si la expresión del rostro masculino es muy extraña cuando ella está en el momento culmine, eso puede cortar el momento y arruinarlo todo. Sin embargo, hay que entender que son caras de dolor, placer e involuntarias porque se produce un bloqueo de los centros cerebrales del control. De ahí, que al orgasmo lo llamen la “pequeña muerte”, ya que hay una desconexión con el cuerpo y una conexión universal.
5.- Calcetines y polleras. Los hombres son, en su mayoría, poco estéticos y algunos tan impacientes que solo se desnudan las partes íntimas para hacer todo más rápido.
6.- Palabras: en general, a la mujer le gusta que ellos les hablen sobre la relación, que les digan que son hermosas y amadas. Es decir, palabras que resalten sus características personales, eróticas y el deseo que se tiene de estar con ella, pero siempre y cuando no se las incomode, distraiga o bloquee.
7.- Dormir o no dormir: fisiológicamente, el hombre tiene tendencia a quedarse dormido luego del acto sexual por el relajamiento cerebral que éste le provoca. Por el contrario, ella espera ser abrazada y contenida, ya que las mujeres son más románticas y auditivas.
8.- Evitar comparaciones: cada encuentro sexual es único, si él empieza a contar su vida sexual en la cama no habrá relación que se mantenga y la mujer escapará. A nadie le gusta escuchar las piruetas que no se hacen.
9.- La cama: algunos hombres quedan tan exhaustos que se acomodan para pasar horas en el dormitorio e insisten en comer y ver televisión. Aunque también, están los que apenas se acaba la diversión huyen a la ducha y les gusta salir a pasear o simplemente se van. Cualquiera sea el caso, es mejor acordar de a dos qué se hará después para no lastimar la sensibilidad de nadie, ni arruinar el gran encuentro amoroso por no tomar las decisiones en conjunto.
10.- Repetición: para salir de la rutina, simplemente hay que aventurarse con nuevas posiciones donde ellas también disfruten. El hombre debe jugar con la mujer empleando los cinco sentidos, usando su voz para seducirla, ropa interior diferente, perfumes, masaje y todo lo que sirva para reinventar la actividad erótica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario