sábado, 9 de febrero de 2013

El kamasutra de los padres (Imágenes)


El Kamasutra es el libro que describe las artes del placer, que muestra a detalle una variedad de posiciones que llenarán tu vida sexual de satisfacción; sin embargo, este libro puede tomar un camino diferente cuando ya se tiene un bebé en casa.
El santuario del placer se convierte en una cuna para bebés, y lo que antes era una cama para rendirle honor al sexo; hoy, es un territorio meramente infantil, en donde el dueño de la cama es el pequeño niño.
Es así como el Kamasutra deja de ser un libro para conocer  todo lo relacionado al sexo, para convertirse en un grito de: ¡Quiero dormir!
La trampa. Una postura en donde el bebé toma el lugar del papá; es decir, se apodera del lado del lado en donde “jefe de familia”.

La casita del perro. Una vez que hay un bebé en casa, el papá duerme… En el sofá, en el suelo, en donde caiga…

Angelitos de nieve. Ternurita, el bebé en medio de los papás moviendo sus bracitos. Como consecuencia, los papás duermen al borde de la cama.

 Hache del infierno. El bebé usa a los padres como recargaderas, la cabeza y las extremidades quedan recargadas en el cuerpo de los padres.

 Donkey Kong. El bebé se hace dueño de la cama y los padres quedan relegados a la parte baja de la misma, durmiendo de manera muy apretada.

Manitas de Jazz. ¿Han sentido los pellizcos y manotazos de un bebé? Cuando lo sientan será el mejor despertador… ¡Nada de relojes!


Bebé bufanda. Por si fuera poco, cuando el bebé se aburre de la cama… Queda encima del papá, haciendo una bella bufanda, por eso acuérdate siempre de ponerle pañal.


El acosador. Mientras tu duermes… El bebé quiere jugar, o tiene hambre, o simplemente quiere que lo cargues; así que olvídate de dormir.


Isla de Margarita, Venezuela
Parque Costazul

5 comentarios:

  1. Ja ja ja ja aún sigo siendo victima, a pesar que mi "bebé" tiene 11 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas se debe acostar a los hijos en la cama de los padres, para eso tienen su propia habitación.

      Eliminar
  2. Una madre que acostumbre al bebe a dormir en la cama matrimonial es una floja, una mujer sin hábitos de higiene. Las malas costumbres se las enseñan los adultos a los niños. Mujeres así crían a sus hijos como animales y estos transmitirán sus malos hábitos al crecer.

    ResponderEliminar
  3. Que falta se sensibilidad, seguridad, carácter y autoestima la de Unknown, definitivamente que persona tan pobre de mente... pienso que tanto hijos como padres tienen, merecen y necesitan su propio espacio sin embargo el dejar que los niños de vez en cuando duerman con nosotros no quiere decir que los estemos criando mal y mucho menos como animales, un bebe pide cariño, comprensión y ternura además que nada más rico que el abrazo más honesto y lleno de amor que pueda haber en este mundo como lo es el abrazo de un hijo, los seres queridos parten por distintas razones y es ahi cuando nos arrepentimos de no haberles dado o manifestado ese amor, apoyo o comprensión que tanto pidieron a veces hasta en silencio y nada mejor que una conciencia y un alma tranquila por que en vida les dimos y les hicimos sentir amor, seguridad y comprensión. Aprovechen a sus hijos mientras los tienen, no sientan vergüenza de expresarles su amor, no dejen de besarles las caras que el sarpullido se les quita con cremitas, no dejen de cargarlos por que luego ya no querran que los carguemos y no dejen de acostarlos con ustedes de vez en cuando por que esa sensación de seguridad y protección ellos la necesitan mas que nosotros y mientras les transmitamos amor estaremos criando seres de buenos sentimientos, todo esto podemos hacerlo sin que nos roben por completo nuestro espacio e intimidad. Pero indiscutiblemente tenemos que estar claros que un hijo nos cambia la vida y las costumbres y si no quieres aceptar eso entonces simplemente no tengas hijos. No critico ni juzgo la manera en que cada quien actua y menos tratandose de la crianza de un hijo pero si lo hago cuando esa persona critica o juszga a otros o si su comportamiento va en perjuicio de del bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hueva me da leer todo lo que pusiste, podras hacer un resumen, solo el hecho de ver tantas pendejadas me aburre

      Eliminar