domingo, 17 de marzo de 2013

Cómo detectar si ella está coqueteando contigo


Antes que nada, una aclaración: No hay una respuesta definitiva a para saber si una mujer está coqueteando con vos. Cada una tiene su propio y único modo de atraerte, amarte y volverte loco. Eso es lo que hacemos. Pero cuando se trata de presumir, hay ciertas señales que no tenés que dejar pasar desapercibidas.
10. Ella conversa con tu amigo, pero te mira todo el tiempo
Dejame que te presente una cosa realmente ridícula, llamada “el principio de la hamburguesa con queso”. Pensá cuando salís con tu amigo y lo ves comiendo una hamburguesa con queso. Incluso si estás tratando muy a tu pesar de no comer carne o algo así, sólo verlo comer esa hamburguesa te hace desearla aún más. ¿Cierto? OK, de aquí sale el nombre de este principio que se aplica al coqueteo. A veces, una mujer va a presumirle a tu amigo sólo para tratar de atraerte. Va a asegurarse de permanecer siempre dentro de tu campo visual y dirigirá la mayor parte de su energía hacia vos. No soy una fan de este movimiento que me parece un sinsentido, pero algunas juegan esta carta.
9. Pasa una y otra vez delante de vos
Si te da la sensación de que ella camina aparentemente sin sentido delante de vos varias veces, es porque está ahí por vos. Está tratando de hacer que te fijes en ella con esta obvia señal de presumida, así que necesitás decirle algo. Al caminar delante tuyo en repetidas oportunidades, te está diciendo que quiere tu atención, pero al mismo tiempo no te la quiere hacer tan fácil, y espera que vos hagas algo.
8. Llama la atención hacia su boca
La boca de una mujer puede ser muy seductora, y estamos plenamente conscientes de este hecho. Algunos de los signos eficaces de que ella te está presumiendo son: aplicar brillo de labios, pasar sus dedos por los labios o usar el sorbete de su cóctel en vez de sencillamente beber de la copa. Hay una tremenda cantidad de energía de coqueteo atada a los labios de una mujer. Los labios son una herramienta para presumir muy potente y eficaz.
7. Te aparta
Si una mujer encuentra la manera de sacarte de una reunión social donde estén, ya sea un bar atestado de desconocidos o una cena íntima de amigos, está tratando de decirte que quiere estar a solas con vos. A veces vamos a poner excusas realmente extrañas para tenerte a solas, así que no huyas por la naturaleza poco convencional de la solicitud.
6. Imita tus movimientos corporales
Por alguna razón, cuando los seres humanos están interesados en alguien, empiezan a tomar ciertos rasgos de la otra persona. Si ella empieza a imitar tus gestos (la manera de sostener una copa o la forma de sentarse, por ejemplo) bien podría estar interesada en obtener tu atención. Después de todo, la imitación es la forma más sincera de adulación.
5. Juega con su pelo
Aunque es algo relativamente simple y común, en las manos adecuadas, el pelo de una mujer es un arma versátil. Cuando se trata de llamar tu atención, puede enrollar un mechón o dejarlo caer sobre un ojo, en un intento de crear una sensación de misteriosa atracción.
4. Te toca
Si una mujer está hablando con vos por casualidad en una fiesta o un bar, y encuentra una razón para tocarte (y no es que se esté cayendo o que te quiera dar una cachetada) te está enviando una señal grande y gorda. Este es el más antiguo y evidente truco de manual. Cuando ella se acerca y te toca ligeramente el antebrazo o el hombro, la mano o la muñeca, ya sabés lo que quiere. Correspondele, porque hay pocas señales más claras que una mujer pueda proporcionar.
3. Hace contacto visual
Al igual que los pájaros son atraídos por las cosas brillantes y vuelan hacia ellas, las personas tienden a no ser capaces de apartar la vista de algo que les parece interesante y atractivo. Podés sentir cuando una mujer te está mirando. No siempre va a venir a hablarte, pero si sigue mirando en tu dirección, mirala vos también y fijate si conectan.
2. Entra en tu espacio personal
El espacio personal, por definición, es donde no están los otros. Cuando una mujer entra en este espacio, por ejemplo, rozándote y dándote una mirada y una sonrisa, te está invitando a responder a esta señal segura de que te está presumiendo. La calidad y el carácter de la invasión te darán pistas sobre cómo responder.
1. Se te acerca para hablar
Que se te acerque es la carta más fuerte del coqueteo. Esto le permite mantener el contacto visual, el juego con su pelo, tocarte ligeramente e imitar tus gestos, entre otras técnicas para presumir. Si ha llegado a acercarse para hablar con vos, es que quiere saber de vos. Y este es el primer paso de un proceso de entrevistas llamado noviazgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario