miércoles, 6 de marzo de 2013

Horóscopo, miércoles 06 de Marzo de 2013



6 de marzo. Signo: Piscis
La combinación de un piscis con el ascendente en Sagitario puede ser afortunada y fértil, estructurando una personalidad optimista, alegre y generosa, alentada por impulsos entusiastas, y con una visión inteligente y definida de las cosas, con lo cual el piscis considerará la vida como una fuente inagotable de experiencias.

Santo del día: San Olegario

ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Ha puesto la pasión y todos sus sentidos en lo que realiza. Recoja lo que sembró y compártalo con todos los suyos. Las expresiones y los gestos siempre delatan la verdad. Fíjese en las aptitudes de esa persona que solo trae chismes y no algo positivo.
Color: negro
Número de suerte: 38

TAURO 21 Abril / 20 Mayo
No doblegue su voluntad, sostenga sus convicciones, luche, pero no se aleje de los suyos a la hora de obtener éxito. Cambie sus hábitos alimenticios. Consuma más fruta, mejore la salud y aumente la juventud. Camine por lo menos una hora al día.
Color: bronce
Número de suerte: 603

GÉMINIS 21 Mayo / 21 Junio
La prosperidad no llega por casualidad, depende de su capacidad, de su dedicación y del cuidado de los pequeños detalles. Cerciórese de que sus sentimientos responden al amor y no a solventar su soledad. Así no engañará a nadie.
Color: orquídea
Número de suerte: 561

CÁNCER 21 Julio / 22 Julio
No olvide ciertas reglas de la vida, pero no se cierre
ni desconfíe de todos. Siga su instinto y busque el equilibrio. Compañía y amor no se suplantan con nada material, así que cambie esa venda de apariencia que nutre su relación de pareja.
Color: canela
Número de suerte: 343

LEO 23 Julio / 23 Agosto
Los nervios y la impaciencia pueden hacer que su bondadoso corazón no prevalezca sobre su desconfiada mente, relájese. Está a la ofensiva y quiere generar un cambio en su vida, pero cuidado, no afecte negativamente a su salud ni a su pareja. Color: caoba
Número de suerte: 616

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Sus seres queridos lo harán comprender por qué los seres humanos somos tan vulnerables y dependemos tanto unos de otros. Usted sabe alegrar su corazón, asista a eventos artísticos. Un viaje ahora afectará su presupuesto negativamente. Color: limón
Número de suerte: 690

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre
La economía fluirá positivamente. Su pareja trae bellas sorpresas. Aplique la empatía para romper actitudes negativas. Ahora cuenta con muy buena salud, así que avance. De las acciones que realice tendrá buenas sorpresas. Color: azul
Número de suerte: 376

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
Sea honesto y no por salirse con la suya contradiga sus propias ideas. No viaje fuera pude tener inconvenientes fuertes. Para cada quien existe una verdad, por eso exprésese claramente para que lo entiendan y lo puedan ayudar. Color: gris
Número de suerte: 635

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
En el área laboral habrá buenas propuestas y nuevas oportunidades, no las deje pasar. No permita que lo juzguen sin conocerlo. Tenga su documentación en regla para un posible cambio de vivienda positivo. No desaproveche el momento. Color: violeta
Número de suerte: 310

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero
Revísese, aclare sus ideas y dé a conocer más sus virtudes. Llega un mejor avance y un reconocimiento profesional, pero aparte la vanidad de sus cualidades. Comuníquese más con sus seres amados. Buena noticia para sus hijos.
Color: magenta
Número de suerte: 101

ACUARIO 21 Enero / 19 Febrero
Es probable que hoy se sienta algo triste porque los recuerdos afloran, estará algo nostálgico, pero use esos recuerdos para impulsarse con más fuerza hacia la perfección. En usted está la solución; decídase y adelante.
Color: salmón
Número de suerte: 551

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
Está ocupado tanteando un proyecto de negocios personal que le traerá varios cambios hacia el futuro. El resultado de poder congregar a colegas realmente capaces le dirá cuáles son las posibilidades con que cuenta para seguir.
Color: marfil
Número de suerte: 220

"Quien vence a otros posee fuerza, pero quien se vence a sí mismo es aún más fuerte"



No hay comentarios:

Publicar un comentario