miércoles, 7 de agosto de 2013

Horóscopo "Parque Costazul" del Miercoles 07 Agosto del 2013


Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Tu vida social se exalta y toda unión de índole sentimental se fortalece. Cultiva la armonía en ti y en todo lo que realices y no tendrás de qué quejarte. Ejerce dominio sobre tu vida. Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu carrera o profesión llevándote a tomar decisiones muy importantes. Números de suerte: 20, 4, 13.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Ya no te interesará tanto lo material como lo Divino y eterno. Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones especialmente en tu vida personal o sentimental. Te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo testarudamente en lo viejo es perder el tiempo y tú lo sabes. Números de suerte: 8, 30, 21.

Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Te llenas de luz y te liberas de cadenas y falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. El amor con la persona correcta será una bendición para ti. Buscarás esta vez compenetrarte más con tu pareja formando un vínculo muy especial. Números de suerte: 20, 1, 17.

Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Tu poder mental será un arma de doble filo si no lo utilizas sabiamente. Lo que desees intensamente, lo que visualices, en lo que te concentres, eso atraerás a tu vida. Nuevas demandas y nuevas obligaciones te estarán presionando a dar más de tu tiempo y energía. Tu fortaleza emocional te ayudará a superar obstáculos. Números de suerte: 5, 10, 7.

Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
La energía planetaria te ilumina. Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te aseguren estabilidad económica. Ganancias materiales a través de amigos y familiares están favorecidas. Saca de la gaveta viejos proyectos y ponlos en acción. Números de suerte: 14, 3, 29.

Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Esa insatisfacción que muchas veces te arropa, termina. Vas a encontrar ahora razones para ser feliz y contagiar tu positivismo a otras personas. Te destacarás en tu grupo social. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Adquisiciones, ventas, compra y ganancias sorpresivas estarán beneficiadas para ti. Números de suerte: 8, 4, 3.

Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Por fin te liberas de una atadura, adicción o problema sentimental. Comprenderás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía y enfocas tu energía hacia otra dirección. Te unes a un ser humano que te llevará a la estabilidad. Tomarás decisiones valientes y no te arrepentirás de nada. Números de suerte: 22, 9, 16.

Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Tu suerte está en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto, en lo no probado nunca por ti. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y también dinero, está bendecido. Ábrete de mente y corazón a lo que te depara la vida. Sales de una fantasía que se esfumó como el humo y es tiempo de moverte a otro lugar con otra gente. Numero de suerte: 7, 13, 2.

Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
No tratarás a los que no te inspiren total confianza. Lo que hasta ahora te mortificó se acabó. Saldrás de todo lo que te limita y romperás fronteras para construir tu futuro. La energía planetaria te brinda oportunidades para canalizar tus energías creativas de una manera muy especial. Te llegan ofertas para ganar dinero. Números de suerte: 6, 45, 3.

Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Estás dispuesto a cambiar en tu vida aquellas cosas que ya no necesitas. Llevarás a cabo resoluciones y las cumplirás. Oportunidades de progreso no te faltarán. Lo que más deseas: hogar, una pareja compatible, familia feliz, lo que sea, será una promesa cumplida. Vas a rehacerte a tu propio estilo y te recuperarás económicamente. Números de suerte: 10, 5, 49.

Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Recobras tu buen sentido del humor ya que el amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás en la pareja perfecta. Asuntos relacionados con dinero o con las finanzas se enfatizan. Pon al día tus cuentas y oriéntate correctamente en cuánto, cómo, y dónde debes invertir tu dinero. Números de suerte: 7, 45, 32.

Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)

Reinarás en el amor como nunca antes. Tu potencial de atracción aumenta y las horas de la noche serán las que más te beneficien. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a nueva luz en tu vida. Lograrás mucho en el terreno profesional. Harás menos pero mejor. Las puertas que estuvieron cerradas para ti se abren. Números de suerte: 15, 26, 30.



No hay comentarios:

Publicar un comentario