miércoles, 16 de enero de 2013

10 consejos para enamorar a un hombre



Es muy difícil saber cómo enamorar a un hombre, no existe la fórmula perfecta porque cada persona es un mundo y no todos hacen o piensan igual que los demás, pero trataremos de sacar las mejores conclusiones para llegar al corazón de ese hombre que nos quita el sueño.

Lo más importante es que seas tú misma, que no intentes imitar a nadie porque las imitaciones nunca son tan buenas como las originales y se acaban descubriendo.

Si por conquistar a alguien actuando como quien realmente no eres, vistiéndote o diciendo cosas que realmente no te represan, en el mejor de los casos, si lo consigues atraer acabará perdiendo interés en ti, pues desilusionado descubrirá que no eres como creyó que eras.

Debes ser auténtica, que cuando se te conozca se note lo encantadora que eres tanto en tus días buenos como los malos. Una imitación pierde encanto, especialmente después de conocerla y descubrir que lo que a uno le enamoró no era una realidad, sino una actuación. No hay que actuar ni pretender ser quienes no somos, al menos si lo que pretendemos es establecer una relación. En este artículo intentaré darte unas pautas para enamorar a un hombre, que no es lo mismo que seducir a un hombre.

10 consejos para enamorar a un hombre:

1. A los hombres les gustan las mujeres seguras que van por la vida en busca de triunfos y que logran lo que se proponen. Una mujer segura y bien plantada ante la vida atrae a los hombres porque ellos también quieren sentir la seguridad de que la mujer con la que estén vale el esfuerzo de conquistarla y mantenerla a su lado.

Nota: Hay hombres que pueden sentirse atraídos a las mujeres inseguras porque pueden parecerles más fáciles de conquistar; pero por contra también las ven como más fáciles de perder. Si lo que buscas es algo más duradero que una noche de pasión, tener confianza en ti misma, ser una mujer segura de sí misma te ayudará mucho a que se fijen en ti los hombres que buscan algo serio y no simplemente sexual.

Además, los hombres encuentran sexy a las mujeres seguras de sí mismas.

2. Una mujer femenina es amable, eres una mujer y tu comportamiento debe ser como tal: serena, cariñosa, dispuesta a lograr que él se sienta bien a tu lado. Igualmente siempre debes estar impecable en todos los sentidos.

3. Muéstrate como una mujer inteligente, que seguramente lo eres. Si bien es cierto que un hombre se fija en lo externo, en el cuerpo y las curvas, eso no es suficiente para conquistarle hasta el punto de hacerle comprometerse contigo. Con las curvas se seduce, pero sólo seduciendo atraes a los hombres que te quieren para ver y tocar, no los hombres que desean comprometerse con una mujer para toda la vida. Bien es cierto que tu apariencia también puede hacer que estos hombres se fijen en ti, pero lo que sale de nuestra boca reflejo de nuestra inteligencia (o falta de inteligencia) y puede hacerles decidirse para bien o para mal. 

Al hombre le gusta la mujer con la que se puede hablar, la mujer educada y con mucha visión. Puedes hablar de él acerca de muchas cosas, desde acerca de la actualidad hasta cosas que pasaron antes de que ustedes nacieran. Las mujeres debemos leer para estar bien informadas y tener conversación Cuando una mujer inteligente y educada habla, es admirada y escuchada. Igualmente importante es saber callar y escuchar, pues las mujeres que hablan mucho, aburren. Trata de ser saber callar, escuchar y opinar, en ese orden.

4. Viste como la ocasión lo amerite. A todo hombre le gusta estar junto a una mujer que se ve bien, les gusta lucir sus citas, y si tú no luces adecuadamente perderás todo tu glamour ante sus ojos. No debes ir a pasear al campo con tacones, como tampoco ir a de cita a comer con pantalones vaqueros (jeans) y ropa de ir de compras. La apariencia, y saber escoger la ropa correcta para cada ocasión es muy importante, pues muestra lo femenina que puedes llegar a ser y hace que él se sienta orgulloso de andar a tu lado.

5. Resalta sus virtudes, como que sientes admiración por lo que hace o como te gusta su punto de vista para resolver un problema. Haz que se sienta importante y que estás realmente muy contenta con él. Eso sí, ten cuidado de no pasarte, no lo ahogues, un poquito de halagos está bien, pero nada más.


6. Llámalo por teléfono, invéntate cualquier excusa, si tienes alguna oportunidad con él le gustará que le llames. Pero cuidado, no le ahogues. Hazlo sólo para que se acuerde un poquito de ti, un poquito de coqueteo pero nada más… Simplemente intenta encender la llamita, pero deja que sea él quien encienda el fuego. No te pases llamándolo, no lo atosigues, no seas pesada… una llamadita nada más.


7. Envíale una postal que le haga pensar un poco en ti. Una postal o carta de amor no muy atrevida. Algo sutil, tal vez incluso una postal de amistad con un toque cariñoso. Esto hará que cuando abra su correo se ponga contento de que te has acordado de él, aprovecha para escribirle pequeñas notas pero tampoco te pases y les llenes el correo que va a salir corriendo, no quieres parecer desesperada.


8. Pon atención a lo que dice, escucha sus conversaciones, muestra interés por sus cosas y preocupaciones, dale apoyo, cariño, conviértete en su amiga en todos los momentos. El tiempo de la conquista es las más bonita de todas, aprovecha ese tiempo para verlo, y dale tu opinión cuando te la solicite.

9. No te vistas de forma demasiado provocadora, te llenes de ropas que se pasan de groseras, ni de perfumarte hasta asfixiarlo, hazlo suave y en forma sutil, nunca pierdas tu calidad de mujer femenina eso les gusta mucho.

10. Invítale a cenar comida casera. Si estás dispuesta a conquistar su corazón, invítale a tu casa y prepara la cena, no seas tramposa y cocina tú misma, algo sabroso que le deje maravillado de que no sólo eres una mujer adorable sino que eres una muy buena cocinera. No hagas que siempre esté gastando en ti, alquila una película y con lo que has preparado sin duda tendrás una segunda cita con él. ¿Has escuchado eso de que al hombre se le conquista por el estómago? Es cierto, es importantísimo y algo que hoy día muchas mujeres pretendemos ignorar.

Ya son dos adultos, las cosas que deban pasar, pasarán; pero no lo apures, nada más lindo que mirarse a los ojos y besar con la mirada, lo demás cae por su propio peso.

Si logras realizar algunas de estas sugerencias, si confías en ti misma, si te muestras tal como eres, si eres honesta, buena y cuidas tu imagen con integridad ya habrás logrado el 50%, lo demás corre de tu parte.

Suerte con tu hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario