sábado, 12 de enero de 2013

10 TIPS DE SEDUCCIÓN PARA MUJERES!




Ser sincera, pero con un toque de picardía es uno de los mejores caminos.

Llene a su hombre de detalles. No nos referimos a lo material, sino a los gestos de cariño y preocupación Sobre el tema de la seducción toda mujer se ha planteado más de una vez muchas interrogantes. Podemos hablar de varios puntos pero no podemos referirnos a la existencia de una receta mágica para garantizar un éxito, porque cada hombre como, las mujeres son diferentes entre sí. No obstante se puede abordar algunos puntos en que todos los hombres -la gran mayoría- coinciden y que pueden servir a las mujeres de gran ayuda a la hora de seducir.

Aquí describiremos algunos de ellos para tener una idea lo más cercana posible, de lo que en general seduce y atrae a un hombre.


1) Todos sabemos que, los hombres enloquecen por las mujeres hermosas. Lo que todo hombre desea es una mujer bonita y ojalá casi perfecta, un rostro bonito, curvas perfectas, pecho bien dotado, piernas largas y perfectas, glúteos bien formados, todo esto es el sueño de ellos. Pero no lo es todo, aunque no lo crean el hombre aunque tenga una Barbie delante de él, no significa que esté seducido o atraído necesariamente. El hombre busca otras cosas que van más allá y si no las hay, puede romper toda la magia de seducción.

2) Un hombre es atraído por una mujer cuando, aún si ésta no es tan perfecta físicamente, pero es bonita, cuida su imagen, tiene un estilo propio, trata de tener un conjunto de su cuerpo y con su aspecto físico, imagen, vestimenta, una armonía. Admiran la elegancia, entendamos esto como no sólo estar vestidas de gala a alta noche, es tener sentido del gusto dentro del estilo que sea, que sus movimientos al caminar sean seguros, que no estén muy maquilladas, la mayoría de los hombres detestan las mujeres con una máscara de maquillaje en el rostro.

3) Los hombres son atraídos y fascinados por las mujeres que son seguras de sí que mismas, que tienen un objetivo en la vida, que no caen ante nada, que creen en sus ideales y valores, mujeres fuertes y que no dependen de los demás, hablamos de todos los sentidos que caen en esta cualidad, con ganas de mejorar en su vida. Y que tengan capacidad de resolver sus problemas

Conversar

4) Los hombres disfrutan mucho de conversar, son atrapados por las mujeres con las que sienten que pueden conversar de diversos aspectos, que les entregue puntos de vista diferentes que les estimule algo dentro de ellos, debatir con madurez y sobre todo, si esta mujer defiende sus opiniones y no haya siempre la razón en todo al hombre o cambie de opinión cada cinco minutos.

5) Un hombre es seducido por una mujer que habla con inteligencia y no abre la boca para decir tonterías, o cosas que en verdad no aportan nada, en ese caso la mujer por muy hermosa que fuera si es tonta pierde toda expectativa ante el hombre. Recuerda lo que está al inicio, aunque sea la Barbie en persona, si es una mujer tonta que abre la boca para nada no causas ninguna reacción en él, sólo querrá pasar contigo una noche y no recordará ni tu nombre, pero sí que eras la tonta.

6) El hombre es un poco niño en este punto siente seducción y atracción por el misterio, lo que le da curiosidad, lo que le muestra algo nuevo y diferente, se aburre con lo común, las cosas que están tan alcance de la mano, en esto nos referimos a todo lo que puedas entender, si eres de las chicas que persiguen a los hombres no lo llames todo el día, no lo busques tanto, eso es lo que más detesta un hombre, en el sexo igual no le des todo tan rápido, haz que sea inolvidable la noche contigo, que le diste de a poco y no todo en bandeja, has de cada acto una sorpresa y que se la gane.

7) Sentido del humor, alegría que sepas aceptar las bromas, pasar un buen momento con él que te rías, compartir esos puntos son importantísimos para el hombre, simpatía, que no seas una mujer grave, que aunque tengas problemas en tu vida no seas mártir y siempre andes con ellos.

8) Los detalles son lo que más quedan en el hombre, aunque no lo creas el hombre, es completamente atraído por los detalles; piensa mucho en ellos cuando los recibe y le gustan mucho. No nos referimos a las cosas materiales todo lo contrario, las llamadas por teléfono saludando, o una invitación a comer algo que tu preparaste, la ternura siempre debe estar presente depende de que relación tengas con él, nunca hay que perder la ternura, que escuchen las cosas importantes de su persona, también en esto no caigas en alabarlo sólo destacar sus cualidades, ese tipo de detalles atraen a los hombres no les compres regalos eso mata seducción, y muestra en ti una forma desesperada de querer atraparlo.

Sexo

9) En el momento del sexo, si al hombre lo volverás a ver otras ocasiones no le des todo la primera noche déjalo con ganas, muéstrale tus encanto, aprovecha y explota tus atributos, pero no le des todo, así dejarás varias intrigas y deseos en él, será mucho mejor esperar unos días u otras ocasiones antes acostarte con él. Si sólo tienes esa noche y nada más bueno confía en ti atrévete y hazle una noche pasional, divertida, juega con él, las miradas en el sexo son importantísimas, míralo y no sientas miedo o vergüenza si no eres tan atractiva físicamente porque lo pasarás mal y eso también lo percibe la otra persona, siéntete bien y no te quedes con las ganas de nada.

10) En el caso de las parejas para seducir al hombre, innovar y jugar es lo que debes hacer. Cocina algo muy rico y que le guste, después llévalo a un lugar de la casa sácale su ropa, dale un masaje tócalo en donde creas o tu instinto te diga que podría excitarlo. Puedes intentar durante el día o en sus cosas dejarle mensajes que digan lo que te gustaría hacerle, llámalo en el día a horas en que no lo espera y dile cosas por teléfono. Cuando estés en casa baila con él, y que de a poco lo vas invitando a algo más, es importante que busques otras maneras diferentes de cómo llegar al sexo con tu pareja. Usa tu creatividad y hazlo con él en diferentes lugares, no siempre en un mismo lugar y sobre todo confía en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario