sábado, 26 de enero de 2013

Horóscopo "Costazul" de Walter Mercado Sábado 26 de Enero de 2013



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
La paz retorna a tu vida y a tu hogar, gracias a la luna Llena que llena de luz tu cuarta casa del zodiaco. Mejora notablemente tu relación para con tus padres y tu familia. Aprovecha para redecorar tu hogar ya que buen gusto y creatividad no te faltarán. Muchos serán los que te admiren. Números de suerte: 4, 10, 50.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Disfrutarás como nunca antes de las cosas que te rodean en especial de la naturaleza. Aprovecha la energía positiva en el ambiente para expresar tu amor a los demás. Tu vida social se exalta al máximo bajo esta Luna llena. Hay más personas a tu alrededor que te quieren y se preocupan por tu bienestar personal. Números de suerte: 31, 27, 19.

Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Es buen momento para llevar a cabo proyectos, sin embargo, cuida de no irte a los extremos. Llegarán oportunidades financieras, bajo esta Luna Llena, que ilumina tu casa del dinero, pero podrás tener problemas si no sabes manejarlas correctamente. Tendrás la tendencia de ser extravagante en todo. Números de suerte: 15, 1, 33.

Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Hay luz, misterio y encanto sobre ti, con la Luna Llena en tu signo. Tus relaciones con los demás mejoran. Te proyectarás positivamente y nadie podrá resistirse a tu manera de expresarte. Tu presencia quedará marcada en la vida de muchos. Tu vida se llena de amor, belleza y encanto. Números de suerte: 28, 14, 26.

Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
La Luna Llena con su energía exalta tu espiritualidad, lo que te llevará a buscar refugio espiritual en lugares sagrados y en sitios donde puedas ponerte en contacto con personas que estén a tu nivel espiritualmente. La hermosura de tu corazón la reflejarás en aquellos que amas. La paz y la armonía reinan en tu vida. Números de suerte: 7, 11, 48.

Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
La Luna Llena, en tu casa once, ilumina con su grandeza las actividades en grupo que resultarán ser todo un éxito. Disfrutarás de la buena compañía de tus amistades. Lo relacionado a los negocios se exalta favorablemente por lo que debes de aprovechar para llevar adelante todo plan de venta, compra o inversión. Números de suerte: 2, 13, 9.

Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Salen a flote tus talentos creativos. Lo relacionado al diseño, la decoración de tu oficina o lugar de trabajo resultará muy exitosa. La Luna Llena se mueve hacia tu casa décima y crea las circunstancias favorables para facilitar tu trabajo, así como todo lo relacionado a los negocios y la profesión. Números de suerte: 45, 22, 16.

Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Es tiempo de experimentar con lo nuevo, de asistir a exposiciones de arte o a algún concierto. Todo viaje que realices ahora promete ser muy placentero, especialmente si viajas a lugares exóticos. Con la presencia de la Luna Llena en tu novena casa, todo viaje al extranjero estará saturado de romance y pasión. Números de suerte: 43, 32, 1.

Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
La potente energía de la Luna Llena pone mayor pasión, fuego e intensidad en tu vida amorosa. Toda relación amorosa que comience bajo una luna llena en tu casa octava, será muy intensa mientras dure y dejará una huella inolvidable en tu vida. También se estimula la parte sexual de tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 18, 29, 3.

Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Si tienes pareja, estarás muy afectivo y si te encuentras solo, un nuevo amor llegará a tu vida. La energía de la Luna Llena se ubica hoy en tu casa séptima y mejora tus relaciones personales, sentimentales, relaciones con tus compañeros de trabajo y hasta las relaciones con tus enemigos. Números de suerte: 8, 20, 5.

Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Disfrutarás de la buena compañía de tus compañeros de trabajo, así como de un ambiente agradable, bajo esta Luna Llena. Empleados y jefes estarán de tu lado. La luna Llena también beneficia tu salud en general, pero cuídate de no excederte en lo que ingieras y mantén tu rutina de ejercicios. Números de suerte: 17, 33, 26.

Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Tus relaciones, en especial las de amor, se exaltan bajo la energía de La Luna Llena. Te llevarás bien con todo el mundo. Disfrutarás como nunca antes de toda actividad en grupo, especialmente con tus seres queridos. Cuídate sin embargo de caer en los excesos, ya que podrían resultar muy perjudiciales. Números de suerte: 9. 41, 20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario