viernes, 8 de marzo de 2013

Horóscopo, viernes 08 de Marzo de 2013



8 de marzo. Signo: Piscis
Si un piscis tiene su ascendente en Acuario, también resultará una buena combinación. A pesar de ser muy individualista, su imaginación lo conectará con el cosmos y lo introducirá dentro del colectivo, haciéndose eco de un sentimiento humanitario para buscar poner fin a cualquier in justicias, abusos o ambición.

Santo del día: San Juan de Dios, San Onofre

ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Reunión con varias personas para hablar de negocios. Gestionará un documento relacionado con un vehículo. Cambie su forma de vestir. Mejor comprensión y afinidad con su pareja. Sorpresa inesperada a través de golpe de suerte.
Color: lavanda
Número de suerte: 627

TAURO 21 Abril / 20 Mayo
Trabaje horas adicionales para adelantar su labor, así podrá viajar sin problemas. Reunión con personas del ámbito político le traerá beneficios. La relación con su pareja será muy positiva. Tiene cierto decaimiento. Haga una buena dieta.
Color: fucsia
Número de suerte: 888

GÉMINIS 21 Mayo / 21 Junio
Cuidado con una situación amorosa que le traerá angustia. No se involucre con personas negativas. Alegrías y celebración por un nacimiento. Recompensa especial a nivel laboral. No ingiera alimentos demasiado grasos ni enlatados.  Color: ámbar
Número de suerte: 301 

CÁNCER 21 Julio / 22 Julio
Cambie esa situación del pasado, tiene la capacidad para buscar lo que le conviene más. Visita a sitio histórico. Alguien lo admira y espera conocerle mejor. No exponga su cuerpo a demasiado sol en la playa. Controle
el consumo de dulce.
Color: cereza
Número de suerte: 902

LEO 23 Julio / 23 Agosto
Es hora de vencer todos los obstáculos con un crecimiento personal. Apacigüe su angustia y aparte de usted a cualquier persona falsa. Cancelará una deuda pendiente. Hará un cambio de actividad laboral. Ayude a ese familiar moralmente.
Color: dorado
Número de suerte: 007 

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Tendrá mucho trabajo, pero será bien recompensado. Hecho curioso relacionado con una reunión laboral que puede llevarlo a la firma para la compra de un terreno. Evento relacionado con una partida de nacimiento u otra información.
Color: ocre
Número de suerte: 031

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre
Recibirá una entrada de dinero inesperada a través de una nueva oferta de trabajo. Culminará con éxito todo lo que ha emprendido en el plano laboral. Pronto disfrutará un viaje. Pequeña mortificación por deuda. Malestar estomacal.
Color: carmesí
Número de suerte: 366

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
Posible compra de un bien inmueble y cambio hacia otra zona de la ciudad. Alegrías por noticias de una hermana. Logrará mejorar sus relaciones familiares. Lea nuevos temas sobre las relaciones. No espere que otros hagan las cosas por usted.
Color: amarillo
Número de suerte: 784

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
Llega una propuesta profesional desde el extranjero muy positiva. El ahorro le traerá mucha estabilidad. Es tiempo de cosechar nuevos logros.  Planificará un viaje de placer. Aparte su angustia sobre ese problema de salud.
Color: blanco
Número de suerte: 982

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero
Verá una mujer con un cargo importante que le hablará sobre un posible empleo. Sus ocurrencias traerán alegrías en una reunión. Planificará un viaje a sitio de playa. En la salud todo anda bien. Haga renacer su relación de pareja.
Color: negro
Número de suerte: 656

ACUARIO 21 Enero / 19 Febrero
Una buena noticia que llega de lejos trae inmensas alegrías. Tome esa decisión laboral que ha postergado, y no sienta miedo. Siente dudas de su pareja por la forma en que actúa; conversen y aclárenlas. Un amigo buscará su consejo.
Color: bronce
Número de suerte: 433

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
Hoy es buen día para iniciar negocios relacionados con inmuebles. Si piensa viajar, revise bien sus documentos. No actúe impulsivamente. Su pareja se siente confundida; discutan sus desavenencias. Cuídese de gripes y de espacios fríos.
Color: orquídea
Número de suerte: 551

"La felicidad del cielo es para los que aprenden a ser felices en la tierra"


No hay comentarios:

Publicar un comentario